¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

A los productores de manzanas polacos solo les preocupan las fluctuaciones de los precios

Según los productores polacos de manzanas, está previsto que las cifras de venta de este año permanezcan estables y no anticipan problemas a este respecto. Su única preocupación son las posibles fluctuaciones de precios, según publica Puls Biznesu.

Miroslaw Maliszewski, presidente de la Asociación de Productores de Fruta Polacos, señala que, a estas alturas del año en la temporada pasada, los precios de las manzanas habían caído con fuerza. Ahora están a un nivel similar al de hace dos años. Aunque el presidente espera un mejor año en cuanto a precios, será peor en lo que concierne a volúmenes cosechados. En su opinión, todo depende de la lluvia, ya que muchas plantaciones polacas no cuentan con riego.

La CSO ha comunicado recientemente que todos los indicios apuntan a que la cosecha será alrededor de un 10% menor. En algunas regiones, como Lublin, el descenso puede ser de hasta el 20%.

Como publica Puls Biznesu, el movimiento más ventajoso para el sector parece ser repartir de forma inteligente la oferta de manzanas a lo largo de la temporada, de modo que se eviten las oscilaciones de precios. Los productores de manzanas ya han visto con anterioridad las ventajas de almacenar la fruta hasta junio.


Fuente: sadyogrody.pl


Fecha de publicación: