Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Del 2 al 3 de septiembre de 2015, Tournai, Bélgica

Europlant presenta las más destacadas variedades de patata en PotatoEurope

Europlant Pflanzenzucht GmbH vuelve a tener representación este año en PotatoEurope, la principal feria comercial para la producción de patata. Este evento para la industria internacional se celebrará del 2 al 3 de septiembre de 2015 en Kain by Tournai (Bélgica). En el estand T49, en la carpa, los visitantes de Europlant tendrán la oportunidad de dejarse convencer por la calidad y las excelentes características de las patatas de mesa que se expondrán.

Entre las más destacadas este año se encuentran las excelentes patatas de mesa Ribera, Regina y Concordia. Europlant también ha desarrollado las nuevas patatas de mesa Montana e Ivetta, que pronto se han consolidado en el mercado desde 2013.

Como la mayor organización de propagación de patatas de siembra ecológicas de Alemania, Europlant también expone numerosas variedades de propagación ecológicas, como la Allians, Jelly, Regina y Venezia.

PotatoEurope tradicionalmente se celebra al comienzo de la cosecha. La producción del año pasado, que superó considerablemente la media de la industria, no se igualará en ningún caso, según Europlant.

"Las condiciones meteorológicas tan secas han ocasionado problemas a los productores de patatas. No obstante, seguimos previendo una buena cosecha en 2015", dice Renatus. Tras el insatisfactorio año fiscal 2014/2015, Europlant espera unos resultados satisfactorios esta temporada.

La compañía de Luneburgo ha notado una demanda positiva para la exportación en los países mediterráneos y las regiones en las que las patatas suelen crecer más pronto. "Como se vendieron tantas patatas de siembra en el mercado el año pasado, los agricultores deberían solicitar sus variedades 2015 para la próxima temporada con suficiente antelación", aconseja Renatus.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor