¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. Se prevé consolidación del estable mercado de importación de kiwi

Las importaciones de kiwi chileno están logrando precios similares a los esperados para esta época del año, pero este mercado estable podría reforzarse en las próximas semanas.

"Creo que el mercado está dentro de la media ahora mismo", indica Ari Kamberian, de Tazza Produce. "En estos momentos estamos recibiendo fruta de Chile y yo diría que la demanda también está dentro de la normalidad". El 27 de agosto, un envase de kiwis Hayward de calibre 23 de Chile costaba entre 15 y 17 dólares en el puerto de entrada de Los Ángeles. En el puerto de entrada de Filadelfia, los precios de un envase de Hayward de calibre 23 rondaban los 14 dólares.

"Antes se pedían unos 20 dólares", apunta Kamberian. Añade que, basándose en los precios históricos, el mercado podría crecer pronto. "Basándonos en la época del año, ahora es cuando empieza a repuntar normalmente".

Más información:
Ari Kamberian
Tazza Produce
+1 213 622 9388
Fecha de publicación: