Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: Gran demanda de mangos pequeños

La oferta de mangos importados es bastante escasa y la demanda de calibres más pequeños es elevada en la parte occidental de los Estados Unidos. La demanda en la costa este es mejor y los precios de la fruta proveniente de Sudamérica son más sólidos.

"El mercado se ha ralentizado un poco en la parte occidental del país", confirma Manny Cota, de R.C.F. Produce. "La demanda es buena para los calibres pequeños, si los tienes, pero casi todo el mundo tiene Keitt de calibre 4 y 5, que son calibres grandes". Esos calibres grandes vienen de la región de Los Mochis en Sinaloa, México, y los precios han rondado los 8 dólares para los calibres 7 y menores; los precios de la fruta más grande han sido menores. El 28 de agosto, los precios de una caja de Keitt de calibre 4 de México eran de entre 7 y 8 dólares en las fronteras de Nogales, Arizona.

"La fruta brasileña está empezando a llegar a la costa este", añade Cota. "La demanda en la costa este es mejor, el mercado es más grande". La oferta ha sido reducida para la demanda que se tiene y los precios han reflejado esa Tommy Atkins de calibre 6 brasileños eran de entre 10 y 11 dólares en el puerto de entrada de Filadelfia y los precios de una caja de fruta de calibre 9 estaban entre los 10,50 y los 12 dólares.

Más información:
Manny Cota
R.C.F. Produce
+1 520 281 0230

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor