¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Idyl Bio ofrece un surtido completo de frutas ecológicas para el sector minorista

Idyl Bio representa a un grupo estable de productores de frutas y verduras y arbolistas de la Provenza, así como a productores de la región de Perpiñán, los Landes y Ródano-Alpes. Bretaña también es un origen importante para su surtido de verduras de invierno. Idyl tiene una relación especial con Marruecos y recibe producto de ese país a diario, garantía de que el producto es lo más fresco posible. Idyl Bio cuenta con asociaciones con productores especializados que trabajan con planes de producción precisos y pueden centrarse en variedades y certificaciones. Su marca Tribu Ecolo ofrece un surtido de productos a granel en exclusiva provenientes de Francia y está dirigida a supermercados medianos y pequeños y tiendas ecológicas. A partir de octubre, Idyl Bio ampliará su surtido de origen francés para incluir las verduras de invierno.



Idyl Bio siempre está buscando nuevos socios de producción ecológica, algo necesario en una visión a largo plazo. Toda su producción se procesa en su plataforma de Châteaurenard, lo que les permite envasar bajo demanda: lámina sobre cesta, flowpack, mallas, envase con envoltorio, pegatinas, con la marca del minorista o con la marca Tribu Ecolo, para los supermercados medianos y grandes, y para el sector de la restauración. Durante la clasificación, la empresa lleva a cabo controles de calidad con regularidad. Idyl Bio garantiza a sus clientes unos productos ecológicos de calidad con una trazabilidad completa.

Más información: www.idyl.fr
Fecha de publicación: