¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La campaña de Fruit Rangers, ahora en Alemania

La campaña Fruit Rangers, iniciada por la compañía neerlandesa FruitFactor, ahora está disponible en Alemania. El 30 de julio de 2015 se lanzó la página web alemana (también disponible en inglés) www.fruitrangers.de.



La campaña está dirigida a niños de entre 3 y 9 años y cuenta la historia de los exploradores de la fruta Lizzy y Jack. Los dos exploradores viven aventuras en su frutamóvil. Sus expediciones los conducen a lugares exóticos donde buscan las frutas más sabrosas y saludables el mundo.

Lizzy y Jack se enfrentan a diversos desafíos en sus viajes y aprenden todo lo que necesitan saber sobre la fruta: dónde se cultiva, qué vitaminas contiene, cómo se produce. Los exploradores también aprenden por qué las vitaminas, las fibras y los minerales son importantes para su salud.



Durante todo el año se ofrece la fruta ready-to-eat. Solo las variedades más sabrosas se comercializan con la marca Fruit Rangers. Forman parte del surtido los kiwis, las mandarinas sin pepitas y fáciles de pelar y bananas pequeñas. Estas últimas serán de comercio justo.



Envase
Los kiwis ready-to-eat están disponibles en bandejas de 500 gramos en cajas de 40x60 cm que contienen 16 unidades. Es posible recibir un envío de 8 bandejas de 500 gramos. Las mandarinas se envasan en bandejas de 750 gramos también en una caja de 40x60 cm. El envase de las bananas todavía se encuentra en la fase conceptual. Todos los envases son reciclables.

Más información:
Sjaak Oosthoek/Sanne van Gils
Fruitfactor B.V.
Tel.: +31 180-783900
info@fruitrangers.nl
www.fruitrangers.de

Fecha de publicación: