¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Arno van den Oord, de Champoord:

Países Bajos: “El mercado de las setas ha superado bien el verano”

El mercado de las setas ha conseguido superar el verano bastante bien. “No podemos quejarnos”, asegura Arno van den Oord, del mayorista de setas Champoord, de Ammerzoden. “No hay excedentes y hay una demanda razonable de champiñones en estos momentos. Esto ha dado como resultado precios de entre 1,60 y 1,80 euros. Espero que esos precios se mantengan. Las ventas de las setas de cardo siguen evolucionando razonablemente”.

“Los principales mercados de venta son Reino Unido y el mercado nacional. Las tasas de cambio actuales juegan a nuestro favor en la exportación hacia Reino Unido. Por supuesto, estamos tratando de entrar en nuevos mercados, pero no es sencillo”, continúa Arno. “La calidad de las setas es razonable o incluso buena. Durante las próximas semanas la disponibilidad de las setas aumentará ligeramente”.

Más información:
Champoord B.V.
Uilecotenweg, 7
5324 JT Ammerzoden
Tel.: 0031 (0) 73 - 599 17 54
Fax: 0031 (0) 73 - 599 38 26
info@champoord.nl
www.champoord.nl
Fecha de publicación: