¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Great Fruit Adventure, Africa 2016

Buscan productores africanos inspiradores

A finales de 2016, Max MacGillivray (director gerente de Redfox) y Neil MacDonald (director de Orchard Pig Company y actual becario de Nuffield) viajarán en moto de Londres a Ciudad del Cabo. El objetivo de esto es visitar a los principales productores de frutas y hortalizas frescas de África. Se han propuesto grabar y documentar cómo se cultivan los excelentes productos para poder educar e informar a los niños de todo el mundo, así como a los colegios y a sus familias, sobre las propiedades saludables de las frutas y hortalizas frescas y todo lo que hay tras ello. También recaudarán fondos para la principal ONG africana, Farm Africa.



Actualmente están buscando productores inspiradores en África a los que puedan visitar y grabar. También buscan minoristas y proveedores alimentarios claves, así como grupos de medios, para aumentar la publicidad y la difusión de los objetivos de alimentación saludable del viaje. Si usted cree que puede ayudar y formar parte de este emocionante viaje para explorar el asombroso mundo de la agricultura africana, Max y Neil estarán encantados de conocerle.

Envíe un correo electrónico a: max@redfoxexecutive.com

Si desea más información, visite: www.thegreatfruitadventure.comwww.facebook.com/thegreatfruitadventure.

Fecha de publicación: