Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

17 de septiembre

La Cámara de Comercio de Almería celebra el Día de Holanda 2015

La embajada de los Países Bajos comunica la celebración del Día de Holanda 2015, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Almería, el próximo 17 de septiembre.

Este veterano encuentro entre los sectores hortícolas holandés y español constará, como es habitual, de una jornada técnica, de 10.30 a 13.30 horas, que en esta ocasión desarrollará el tema "Juntos somos más fuertes", con el ánimo de que un mayor conocimiento de dos socios comerciales, aun siendo competidores, pueda dar lugar a sinergias que los hagan más competitivos de cara a los mercados globales.

Tras unas palabras de bienvenida por parte de la consejera de Agricultura de la embajada, Catharina Zwitser, la inauguración correrá a cargo del recién incorporado embajador Matthijs van Bonzel, junto con el director general de Industrias y Cadena Alimentaria, de la Junta de Andalucía, Rafael Peral.

La parte institucional estará representada por la subdirectora general de Frutas y Hortalizas, del Magrama, Mª José Hernández Mendoza, y el director de la Cadena de Producción Vegetal del Gobierno holandés, Rob van Brouwenshaven.

Por parte del sector, las exposiciones tanto de Juan Colomina, gerente de Coexphal, como de Hans van Es y Ad Klaassen, representantes de la Dutch Produce Association (DPA), se centrarán en la evolución por la que ha ido pasando la organización sectorial de ambos países así como en las posibilidades que el futuro presenta.

Krijn Poppe, investigador de la avalada Universidad de Wageningen, expondrá el marco de cooperación con el que nos encontramos a nivel europeo. La jornada finalizará con las presentaciones de una fundación y una empresa holandesas en las que se pondrá de relieve la colaboración a nivel práctico.

La clausura será realizada por Diego Martínez Cano, presidente de la Cámara de Comercio de Almería.

A partir de las 13.30 tendrá lugar el tradicional almuerzo de hermandad, en el restaurante Club de Mar.

La asistencia será libre hasta completar aforo; se dispondrá de traducción simultánea. Para seguir recibiendo información es necesario inscribirse en el correo electrónico mad-lnv@minbuza.nl.

Las presentaciones estarán disponibles, a partir del día 21 de septiembre, en la Oficina Comercial Digital de Holanda en España http://www.holanda.es/es/eventos.

Para consultar el programa, pinche:


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor