Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Marijn Kruidenier, de Inverafruit:

“La oferta de limas es menor, pero los precios no han subido”

La oferta de limas tanto brasileñas como mexicanas es mucho menor que en las pasadas semanas, pero esto no ha dado como resultado precios más altos en el mercado. “Hay muchas limas viejas en el mercado”, comenta Marijn Kruidenier, de Inverafruit, Barendrecht. El precio de las limas de buena calidad fluctúa alrededor de los 6 euros y las existencias viejas se venden por 5 euros.



“Durante las últimas cuatro semanas, nos han estado llegando alrededor de 5 contenedores semanales, pero las próximas semanas, solo llegarán dos contenedores semanales. En comparación con el año pasado, se está enviando mucho menos producto a Europa. EE. UU. sigue siendo el mercado más importante para las limas mexicanas; allí se pagan bien y solo cuando esa exportación decrece entra en escena Europa”, explica Marijn.



Kruidenier puso en marcha el pasado mayo una agencia de ventas en Barendrecht, junto con un socio británico y un productor mexicano de limas. “Además de las limas, importamos muchas bananas de México, y esta semana estamos empezando con las manzanas Royal Gala y Golden Delicious portuguesas. Pronto empezaremos también con otros productos de Portugal, que irán desde los cítricos a las manzanas, los boniatos y las calabazas”, concluye Marijn.

Más información:
Marijn Kruidenier
Inverafruit Holland B.V.
Bijdorpplein, 41 - Unidad 1
2992 LB Barendrecht
Móvil: +31 6 234 88 620
marijn@inverafruit.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor