¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): El mercado del melón se mantiene estable

Tras un volumen máximo el mes pasado, el suministro de melón del Valle de San Joaquín de California continuará disminuyendo gradualmente hasta que la producción se acabe en el valle. Aunque la escasez de agua ha causado que los productores planten menos superficie esta temporada, la producción ha sido estable, lo que se ha visto reflejado en los precios.

"Yo diría que el cultivo de melón ha sido bastante normal", indica Don Smith, de Turlock Fruit Company. "Los precios también han sido razonables. Se han dado algunos periodos en los que los precios se han reducido a causa del volumen, pero ahora el mercado es muy razonable". Los precios de media caja de melones de calibre 9 del Valle de San Joaquín han sido de entre 8 y 8,95 dólares, y los de una caja de calibre 12, entre 7 y 8,50 dólares.

"Probablemente, el mercado se mantendrá estable en octubre", señala Smith. "Como la producción se reduce y la demanda es razonable, yo creo que los precios rondarán los 8 o 10 dólares".


Más información:
Don Smith
Turlock Fruit Company
+1 209 634 7207
Fecha de publicación: