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"Manzanas Envy y kiwis SunGold en un evento de "fitness" en Chicago"

Dos de los sabores más novedosos de Nueva Zelanda estuvieron presentes en el evento ONE LIVE de Reebok/Les Mills, un festival de fitness que congrega a más de 3.000 participantes de Norteamérica y más allá durante el último fin de semana de agosto.

ONE LIVE proporcionó un público preocupado por el cuidado de la salud e inteligente a los puestos de muestras de Enza y Zespri, donde cientos de personas cada hora conocieron las manzanas Envy y los kiwis SunGold.

La fruta aportó energía a los instructores de fitness y a los alumnos el fin de semana mientras ponían a prueba su resistencia durante las duras clases, como BodyPump™, BodyCombat™ y RPM™. Les Mills International, radicado en Nueva Zelanda y creador de 13 grupos globales de fitness, contactó con las marcas de fruta mediante su relación con New Zealand Trade and Enterprise.



"La elevada energía del evento era contagiosa", explica Karin Gardner, gerente de comunicaciones de marketing de The Oppenheimer Group, que representa a ambas marcas. "Lleva a la gente hasta el estado de ánimo perfecto para probar cosas nuevas. Algunas de las clases tenían más de mil participantes, todos moviéndose en perfecta sincronía al ritmo de la música. Sería difícil no salir de la clase sintiéndose inspirado y listo para cualquier cosa".

Ambas marcas emplearon las redes sociales para aumentar la emoción, recompensar a los participantes por utilizar hashtags y, en el caso de Zespri, organizar una divertida cabina de fotos.

"Las potentes propiedades nutritivas del kiwi Zespri calaron hondo en este público", indica Sarah Deaton, asesora de marketing de Zespri Kiwifruit. "Su alta densidad de nutrientes y su bajo índice glucémico hacen que la fruta sea atractiva para cualquiera que quiera alimentarse bien, pero este perspicaz público se mostró especialmente interesado en saber más sobre ella, en particular sobre el nuevo y dulce SunGold que resultaba menos familiar para muchos".

Deaton añade que fue revelador y divertido constatar que el kiwi es muy fácil de consumir y disfrutar.

"Vimos muchas caras de sorpresa cuando la gente descubría que podían cortar un kiwi por la mitad y comérselo con una cuchara", continúa. "Uno de nuestros amigos se entusiasmó tanto que incluso colgó un vídeo en Instagram. Esto tiene mucha fuerza".

Gardner apunta que las manzanas Envy disfrutaron de un entusiasmo similar y señala que una de las nuevas entusiastas de la Envy cambió su foto de portada de Facebook por una que se hizo en el puesto de Envy en ONE LIVE. "Todos los presentes eran unos apasionados del fitness y se tomaban muy en serio el cuidado de su salud y la de sus familias. Descubrir un nuevo tipo de manzana fue emocionante. Les encantó la dulzura de la Envy, y especialmente descubrir que tardaba en ponerse marrón, por lo que resulta perfecta para cortarla e incorporarla a ensaladas o para picar después de hacer ejercicio".

Las manzanas Envy de Washington empezarán a enviarse a mediados de octubre. Los kiwis Zespri Green y SunGold estarán disponibles hasta el próximo mes.

Karin Gardner
Gerente de comunicaciones de marketing
Oppy | The Oppenheimer Group
Tel. 206 499 7440 
Fecha de publicación: