T&G

La manzana Envy gana demanda en Asia

"T&G lleva desde 2007 trabajando en segundo plano y apoyando y guiando el crecimiento de Delica, pero ahora va a salir al mundo oficialmente como un equipo tanto para el mercado global como el nacional", explica Vicki Kinsey, de T&G. "Se trata de una decisión positiva que aumentará la eficacia del negocio y facilitará una mayor colaboración entre nuestras divisiones nacional y de exportación. T&G (anteriormente Turners & Growers) está muy consolidada en Nueva Zelanda y estamos deseando dar a conocer al mundo el nombre de T&G". 


Vicki Kinsley en Asia Fruit Logistica

Delica se ha construido una reputación a lo largo de los años de colaboración y servicio. Queríamos asegurar a nuestros socios que no cambiaría nada de eso, solo el logotipo. Se mantendrán las mismas personas y la misma cultura, esto no es más que una formalización de nuestra integración con T&G, lo cual da vida a nuestros pilares estratégicos: pensamiento global, construcción de relaciones y simplificación".

Centrándose en la división de fruta de pepita, Vicky dice que los mercados de la manzana han sido muy fuertes esta temporada, pese a que el comienzo fue lento. La variedad Envy™ cada vez es más reconocida, pues los consumidores de los principales mercados de la Envy™ de T&G en Asia, como son Vietnam y China, están empezando a involucrarse más con la marca. "Tenemos grandes socios en el mercado que están haciendo un trabajo fantástico. Estamos experimentando con varias plataformas de redes sociales en China y estamos empezando a acercarnos de tú a tu a los consumidores. Esto nos aporta una información real de sus preferencias y preocupaciones y nos está ayudando a hacer llegar nuestros mensajes de forma directa sobre lo que la gente quiere saber de nosotros".



Hemos pasado los últimos doce meses desarrollando la imagen de la marca Envy™, mejorando el mensaje y el diseño basándonos en las opiniones de nuestros consumidores. Oppy, nuestros socios del mercado norteamericano, están desarrollando una importante campaña en los medios sociales para activar la nueva imagen, que también estamos lanzando en Nueva Zelanda, China, Vietnam y otros mercados.

La compañía también planea aplicar este mismo procedimiento a la manzana Jazz™ en los próximos doce a dieciocho meses.

"Vamos a llevar a cabo un análisis crítico y cuestionar realmente la marca Jazz™. ¿La gente la comprende y conecta con ella? ¿Cuáles son los valores que creen que representa Jazz™? ¿Qué podemos ofrecerles? La manzana Jazz™ es verdaderamente soberbia; es fácil de consumir, se conserva bien y tiene una buena presencia. Sabemos que tiene algo especial, pero siempre se puede mejorar y darlo a conocer".

Más información:
Vicki Kinsey
T&G Global Limited
Tel.: +649 255 0452
Correo e.: vicki.kinsey@tandg.global
www.tandg.global

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor