¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Inauguración de un gran almacén refrigerado y un centro de distribución en Hunan



Según el Consejo de Negocios del condado de Changsha, a finales de 2015 se completará y se pondrá en marcha un almacén refrigerado y un centro de distribución para productos hortofrutícolas de Hunan Friends of Fruit Agricultural Science and Technology Co., Ltd. El centro se encuentra en la ciudad de Huangxing, en el condado de Changsha, provincia de Hunan, y consta de una superficie de 25.000 m². Está diseñado para almacenar 30.000 toneladas de productos y su capacidad diaria de distribución será de 1.500 toneladas. Este moderno almacén y centro de distribución y procesado agrícola constará de un almacén refrigerado, equipamiento de clasificación y procesado, servicio de inspección y cuarentena, cadena de distribución fría y centro de ventas. Según los informes, este centro se convertirá en la mayor sede de una compañía de importación de fruta profesional en la provincia de Hunan y se estima que sus ventas alcanzarán los 300 millones de yuanes (41 millones de euros).

El condado de Changsha tiene una estrecha relación de negocios con Tailandia. Desde enero hasta julio de 2015 el condado ha exportado 11 millones de euros en mercancías y ha importado 4,9 millones. La importación de fruta supone una amplia cota del total de importación. Las principales frutas importadas son el durián, el longán, el mangostán, la sandía y el coco.
Fecha de publicación: