Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El supermercado en el que Blancanieves puede confiar

La campaña de Edeka para las frutas y hortalizas regionales se centra en los cuentos

Para EDEKA es prioridad tener una amplia oferta de frutas y hortalizas. Las frutas y hortalizas regionales son las protagonistas de una nueva campaña publicitaria que utiliza todo tipo de medios. El especial web Locally Fresh� informa sobre la gran variedad de frutas y hortalizas de producción local.

En el nuevo anuncio televisivo el tema son los cuentos y queda claro que Blancanieves puede confiar en el competente vendedor de EDEKA y en la selección de manzanas. EDEKA y WWF informan al cliente sobre los alimentos producidos de forma sostenible en el nuevo folleto gratuito "Sustainability wins" que está disponible en la mayoría de los supermercados EDEKA. En el folleto también se puede encontrar un juego, Panda Bingo, que tiene grandes premios, con un valor total de 450.000 euros; por ejemplo, bicis eléctricas, cinco BMW y vales de viaje.


Fuente: YouTube / HORIZONTnet

La reciente campaña usa todos los canales de comunicación para hablar sobre la cuestión. El especial web disponible en www.edeka.de/regional ofrece a los clientes información experta sobre las variedades de frutas y hortalizas locales y sobre las zonas de cultivo en las que se producen los productos de EDEKA.

Los visitantes de la página pueden ganar atractivos precios y los amantes de la cocina puede encontrar recetas sabrosas y sencillas en www.edeka.de/kochstudio. 

Se recurre a Facebook y a banners para lograr una mayor visibilidad en línea. Además, en las tiendas se está utilizando una amplia gama de material de campaña.

Los clientes pueden confiar en el Panda de WWF, que durante el juego del Panda Bingo habla sobre productos sostenibles y entretiene al mismo tiempo. Se puede encontrar más información sobre los precios y las condiciones en www.edeka.de/bingo.


Fuente: www.edeka-verbund.de

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor