Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
El supermercado en el que Blancanieves puede confiar
La campaña de Edeka para las frutas y hortalizas regionales se centra en los cuentos
Para EDEKA es prioridad tener una amplia oferta de frutas y hortalizas. Las frutas y hortalizas regionales son las protagonistas de una nueva campaña publicitaria que utiliza todo tipo de medios. El especial web Locally Fresh� informa sobre la gran variedad de frutas y hortalizas de producción local.
En el nuevo anuncio televisivo el tema son los cuentos y queda claro que Blancanieves puede confiar en el competente vendedor de EDEKA y en la selección de manzanas. EDEKA y WWF informan al cliente sobre los alimentos producidos de forma sostenible en el nuevo folleto gratuito "Sustainability wins" que está disponible en la mayoría de los supermercados EDEKA. En el folleto también se puede encontrar un juego, Panda Bingo, que tiene grandes premios, con un valor total de 450.000 euros; por ejemplo, bicis eléctricas, cinco BMW y vales de viaje.
Fuente: YouTube / HORIZONTnet
La reciente campaña usa todos los canales de comunicación para hablar sobre la cuestión. El especial web disponible en www.edeka.de/regional ofrece a los clientes información experta sobre las variedades de frutas y hortalizas locales y sobre las zonas de cultivo en las que se producen los productos de EDEKA.
Los visitantes de la página pueden ganar atractivos precios y los amantes de la cocina puede encontrar recetas sabrosas y sencillas en www.edeka.de/kochstudio.
Se recurre a Facebook y a banners para lograr una mayor visibilidad en línea. Además, en las tiendas se está utilizando una amplia gama de material de campaña.
Los clientes pueden confiar en el Panda de WWF, que durante el juego del Panda Bingo habla sobre productos sostenibles y entretiene al mismo tiempo. Se puede encontrar más información sobre los precios y las condiciones en www.edeka.de/bingo.