¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Southern Specialties celebra su 25.º aniversario

"Este año estamos celebrando nuestro 25 aniversario", dice Charlie Eagle, de Southern Specialties. "Puesto que empezamos a crecer ya a consolidarnos en el mundo de los productos hortofrutícolas frescos, decidimos comenzar a exponer en la feria PMA. Esto fue hace unos 17 años y desde entonces hemos apoyado la feria PMA".

Hemos crecido con la PMA y apreciamos mucho lo que la organización hace por la industria", afirma Eagle. La cumbre ha permitido a Southern Specialties ampliar su base de clientes, su comunidad de productores y sus capacidades. "Continúa ofreciéndonos una oportunidad para mostrar quiénes somos y para encontrarnos en persona con todos nuestros clientes actuales y también con los futuros".

Este año, Southern Specialties ha planeado un evento durante el fin de semana de Fresh Summit para celebrar su 25.º aniversario. Además, la compañía va a patrocinar la recepción de Global Connections. "Más del 90 por ciento de los productos que cultivamos, importamos, procesamos y distribuimos proceden de fuera de los Estados Unidos", explica Eagle. "Se nos conoce por producir y suministrar productos de calidad superior garantizada de Centroamérica y Sudamérica, así como de México y Canadá. Nuestro eslogan es 'cultivemos algo especial'. Eso incluye el cultivo de excelentes relaciones con algunas de las mejores explotaciones del hemisferio occidental". 


Productos de Southern Specialties en el puesto de la pasada edición de PMA


En su puesto, Southern Specialties expondrá toda la línea de producto de la compañía, como sus hortalizas de especialidad para microondas Southern Selects. Los Kalettes son el producto más novedoso que se expondrá. Habrá un chef que preparará recetas deliciosas con las muchas ofertas de la compañía. Los asistentes pueden disfrutar de degustaciones y también recibirán recetas. Para probar los productos de Southern Specialties, visite el puesto 2365.

Más información:
Charlie Eagle
Southern Specialties
Tel.: 1-954-784-6500
Fecha de publicación: