¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
De los mercados locales a la exportación

China: Las manzanas Red Gala están listas para la recolección

Las manzanas Red Gala de Weifang, en la provincia de Shandong, ya están listas para la recolección. En la ciudad de Weifang y en sus alrededores hay muchos productores de pequeña escala que producen manzanas y peras para venderlas principalmente en los mercados locales. De allí, los productos se transportan a mercados mayoristas más grandes o son comprados por intermediarios que suministran a los supermercados o están especializados en la exportación.



Este agricultor tiene un total de 200 manzanos de Red Gala y Fuji en su terreno. Las manzanas Fuji estarán listas para la recolección en octubre. Se utilizan bolsas de plástico para proteger las manzanas de los gusanos.


Manzana Red Gala lista para la recolección

A un manzano le cuesta tres años dar fruto. Entre los manzanos, este otro productor cultiva col china, berenjenas tomates y peras Hawthorn para el consumo propio.



Pequeñas peras Hawthorn y coles chinas entre los manzanos.





Fecha de publicación: