¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: Los mangos de Katherine apuntan a China

Los mangos de Katherine podrían aparecer en los platos de los consumidores chinos en el futuro próximo como parte de un intento por estimular la presencia de las frutas cultivadas en Australia en este mercado en auge.

Michael Daysh, director de desarrollo de mercado del Departamento de Industria Primaria y Pesca del Gobierno del Territorio del Norte, formó parte de una delegación que asistió a la feria China Fruit and Vegetable este mes y señala que existe un impulso creciente para aumentar las 90 toneladas de mangos que el país ha importado en 2014-15.

"El mercado chino es tan enorme que los mangos, en sí mismos, tienen grandes posibilidades", asegura. "Su temporada del mango está finalizando ahora, por lo que para cuando la temporada del Territorio del Norte esté a toda marcha en octubre, el mercado estará relativamente vacío".

Daysh dice que los mangos de Katherine podrían enviarse al país en noviembre o diciembre, y añade que el tono rosáceo que presenta la fruta australiana supone un elemento distintivo respecto de las variedades nacionales chinas.
Fecha de publicación: