¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
VII Congreso Mundial Cool Logistics Global

"SanLucar: "El control de la logística es una de las clave del éxito"

La multinacional española, dedicada a la producción de frutas y hortalizas de calidad premium, aborda la importancia de la logística para la comercialización global de productos frescos.

Desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre, la ciudad belga de Brujas acoge la séptima edición del congreso Cool Logistics Global, conocido internacionalmente como el mayor foro de debate sobre el transporte de productos perecederos.

A la cita asistirán más de 250 profesionales del sector logístico y de transporte, donde participa por primera vez la compañía SanLucar como ponente.



Bajo el título “La Logística como clave para el éxito. La experiencia de un operador global de productos frescos”, Omar ElNaggar —responsable de Nuevos Mercados en SanLucar— explicará en primera persona la importancia de la logística en la gestión de frutas y verduras en todo el mundo.

Esta ponencia tendrá lugar durante la mañana del 30 de septiembre en el marco de la sesión de trabajo dedicada a analizar las soluciones logísticas presentes y futuras desarrolladas para el transporte de productos perecederos.

Tras su consolidación en el mercado europeo, la compañía SanLucar está inmersa actualmente en la puesta en marcha de un plan de expansión hacia mercados globales como China o Arabia Saudí. "En la consecución de este reto —explica ElNaggar— desempeña un papel decisivo la eficiencia en la gestión de la cadena de suministro de un producto perecedero como son las frutas y las hortalizas".

La multinacional SanLucar cuenta con producción propia en España, Sudáfrica, Ecuador y Túnez, y sus productos están presentes hoy en día en un total de 23 países.

Las operaciones comerciales de la compañía mueven en todo el mundo más de 150.000 toneladas de frutas y hortalizas.

"Dado nuestro volumen de actividad —prosigue ElNaggar—, nuestra prioridad es el control de todo el proceso, desde la recolección de la fruta hasta su entrega en el punto de venta para su consumo final. Y dentro de toda la cadena es importante contar con un servicio logístico integrado que sea fiable y competitivo, y que garantice, además, la entrega de la más alta calidad posible".

ElNaggar añade: "Gracias a nuestro departamento de logística contamos con los mejores profesionales para supervisar el transporte aéreo, marítimo y terrestre de nuestras mercancías. Además, estos profesionales gestionan todas las gestiones aduaneras para garantizar que la cadena de suministro sea segura, ágil y eficiente”.

Sobre SanLucar
Bajo el lema “Pasión por el sabor”, SanLucar ofrece durante los 365 días del año frutas y hortalizas con el mejor sabor. Gracias a sus más de 90 referencias de deliciosos productos procedentes de 35 países, SanLucar es la marca con el surtido más amplio del sector.

Desde que Stephan Rötzer fundara la compañía en Valencia en 1993, la empresa ha crecido rápidamente hasta contar hoy en día con más de 2.500 empleados en todo el mundo.

La filosofía “Sabor en armonía con el ser humano y la naturaleza” guía la actividad de SanLucar: desde la selección de las variedades o la elección de las zonas de producción, hasta el modo en que la empresa presenta sus productos en el mercado.

No dude en contactar con nosotros si necesita más información.

Sonia Gabarda
Press SanLucar Fruit
Sonia.gabarda@sanlucar.com
Tel. 96 142 40 40. Extension 2410
Móvil: 673886730

Fecha de publicación: