¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Auchan abrirá una cadena de supermercados en Vietnam

Lidl y Aldi son líderes en el boca a boca

Dos tiendas Tesco dejarán de abrir durante toda la noche
El gigante de los supermercados cerrará dos de sus tiendas Extra, en la zona de Londres, entre medianoche y las 6 de la mañana.

Podrían estar previstos más cierres nocturnos si se considera apropiado, aunque Tesco ha enfatizado que no va a eliminar la apertura durante veinticuatro horas. La compañía ha subrayado que el impacto en los puestos de trabajo será "limitado", ya que la mayoría de las actividades nocturnas seguirán funcionando, como la preparación de envíos de compra online o la reposición de existencias.

Francia: AuchanSuper abrirá una cadena de supermercados en Vietnam
El minorista francés AuchanSuper dijo el jueves que tiene pensado abrir otros 17 supermercados el próximo año en Ciudad Ho Chi Minh. Con el 30 por ciento de las ventas minoristas del país, Ciudad Ho Chi Minh ha atraído los intereses de muchos minoristas internacionales en los últimos años, como la japonesa Aeon, la tailandesa Giant o la surcoreana Lotte.

Lidl y Aldi son líderes en el boca a boca
Aunque Asda y Sainsbury’s son los mejor clasificados en Facebook y Twitter, Lidl y Aldi cuentan con la cuota más grande de conversaciones positivas relativas al tamaño de su mercado, según los nuevos análisis. La compañía de tecnología y datos Engagement Labs ha publicado la clasificación de datos sobre cómo se comportan socialmente los supermercados de Reino Unido, tanto en los medios sociales como offline, vía boca a boca. Según la clasificación, Lidl, Aldi y Iceland se han convertido en líderes en el boca a boca, basándose en su cuota de conversaciones positivas relativas al tamaño de su mercado. Asda ocupa el primer lugar de los cuatro grandes supermercados (Asda, Sainsbury’s, Tesco, Morrisons), justo por detrás de Waitrose. Sainsbury’s ocupa el sexto lugar.

Lidl podría enfrentarse a acciones legales por la discriminación de los trabajadores de Irlanda del Norte en el aumento de salarios
Los abogados están estudiando la posibilidad de que se emprendan acciones legales contra Lidl por sus planes de excluir a los trabajadores de Irlanda del Norte de un aumento de salarios que se aplicará en todo el Reino Unido.

Lidl anunció la semana pasada sus planes de pagar un "salario digno" al personal de Inglaterra, Escocia y Gales a partir de noviembre.

Susan Fitzgerald, directora regional de Unite, señaló que los salarios del personal de Irlanda del Norte parten aproximadamente de 7,50 libras la hora. En noviembre, Lidl incrementará el sueldo por hora del personal del Reino Unido continental a 8,20 libras (y 9,35 libras en Londres). Unite estima que esto significará un aumento de en torno a 1.200 libras por año para cada trabajador.


Fecha de publicación: