¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turbana y Sendik’s Food Market recaudan fondos para el Banco de Alimentos de Wisconsin

Por tercer año consecutivo, Turbana participará en la promoción del mercado Sendik’s Food Market "7 días, 7 formas de ahorrar" en beneficio de Feeding America Eastern Wisconsin, un banco de alimentos local que proporciona alimentos a más de 300.000 personas al año. Cada miércoles hasta el 11 de noviembre de 2015, los clientes de Sendik’s podrán comprar dos piñas Fyffes por 4 dólares y bananas Turbana por 39 centavos. Turbana y Sendik’s donarán 50 centavos a Feeding America Eastern Wisconsin por cada dos piñas Fyffes compradas. El año pasado, Turbana y Sendik’s recaudaron 11.500 dólares para la organización.


La presentación del cheque el año pasado a Feeding America Eastern Wisconsin

"Estamos encantados por continuar con nuestra participación en '7 días, 7 formas de ahorrar'. Nuestra colaboración con Sendik’s encaja con la prolongada dedicación de Turbana al apoyo de sus socios minoristas y sus comunidades", indica Marion Tabard, directora de marketing en Turbana. "Estamos entusiasmados con los resultados del año pasado. Usando un enfoque práctico y muy participativo para ayudar a las comunidades, sabemos que juntos podemos conseguir un cambio positivo y duradero".

A través del movimiento "Cultivar sonrisas, compartir amabilidad", Turbana quiere estimular una alimentación saludable, una vida activa y la participación en las comunidades. La promoción "7 días, 7 formas de ahorrar" ayuda a difundir todavía más el movimiento "Cultivar sonrisas, compartir amabilidad" alentando a la comunidad a realizar elecciones saludables para ella misma que, a su vez, proporcionará alimentos saludables para los más desfavorecidos.

"Ayudar a las comunidades forma parte de la misión de Sendik’s", asegura Patrick Balistreri, copropietario de Sendik’s Food Markets. "La promoción anual no es solo una oportunidad excelente de asociarnos con nuestros amigos de Turbana, sino que también beneficia directamente a las personas del suroeste de Wisconsin y genera cambio durante la temporada de vacaciones. Con la generosidad de nuestros invitados, nos proponemos superar nuestra donación anual este mes de noviembre para alimentar a los necesitados".

Más información sobre Turbana o el movimiento "Cultivar sonrisas, compartir amabilidad" en http://www.turbana.com/. Más información sobre la promoción "7 días, 7 formas de ahorrar" de Sendik’s en http://www.sendiks.com/home/sales-events/.

Contacto:
Natalie Alatriste
Tel.: +1) 305.563.9983
Fecha de publicación: