Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU. (Florida): Acusan a un hombre de robar 1,8 millones de kilos de cítricos

Tal vez tuviera un apetito insaciable de naranjas. O quizás solo quería sacarle mucho jugo a la oportunidad.

Fuera cual fuere la razón, se acusa a un hombre de Florida de robar 1,8 millones de kilos de cítricos, según el Departamento de Agricultura del estado. Esa cantidad equivale a más de 540.000 dólares.

Las autoridades indican que Bradley D. Reiter, propietario de Reiter Citrus Inc., se puso en contacto con varias compañías productoras y con un residente para comprar y retirar cítricos de sus tierras, pero nunca pagó la fruta.

Como se ha podido saber, Reiter ni siquiera tenía licencia para comerciar con cítricos, asegura el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida.

Además, también entró en la explotación de un ciudadano sin permiso y retiró 180 cajas de cítricos, según el Departamento. Las autoridades señalan que Reiter Citrus Inc. le entregó al propietario un cheque por de tan solo la mitad del valor real de la fruta.

Reiter fue arrestado e ingresado en la prisión del Condado de Polk y se enfrenta a graves cargos, como fraude, robo a gran escala y comercio de cítricos sin licencia, añade el Departamento de Agricultura.

Todavía no se sabe con claridad lo que fue de los 1,8 millones de kilos de fruta.

Fuente: wtvr.com
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor