Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Crunch Time Apple Growers lanza las manzanas SnapDragon®

Las manzanas SnapDragon, cultivadas en el estado de Nueva York y distribuidas en exclusiva por Crunch Time Apple Growers, se estrenan en los minoristas de las regiones del noreste, Atlántico medio y sureste a partir de octubre.

Tras un exitoso lanzamiento limitado en 2014, la producción de manzanas SnapDragon ha aumentado de forma significativa, lo que ha permitido ampliar los esfuerzos de marketing para incluir bolsas de alto contenido gráfico, contenedores, degustaciones en tienda y actividades en las redes sociales con los blogueros de alimentación.



El presidente el comité de producción y comercialización de la manzana, Mark Russell, subraya: "Las manzana siguen siendo una de las frutas más consumidas, en parte debido a las nuevas variedades que ofrecen opciones a los consumidores". Russell añade: "Las manzanas SnapDragon apples han recibido críticas entusiastas de los consumidores gracias a su sabor extradulce y su textura crujiente que debe a su planta madre, la conocida Honeycrisp. Sin duda, esta variedad destaca entre la multitud y nos encanta".

Las manzanas SnapDragon estarán disponibles al por menor a partir de principios de octubre y durante un tiempo limitado, pues se prevé que el suministro dure entre 8 y 12 semanas. Desarrolladas por la Universidad Cornell, líder mundial en obtención de manzanas desde finales de los 90, las manzanas las cultiva en el estado Nueva York en exclusiva Crunch Time Apple Growers, quienes apoyan el continuo programa de obtención de manzanas de Cornell.

Si desea más información, visite www.SnapDragonApple.com.

Contacto:
Alison Eiler
(952) 221-1031

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor