¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Baggio Wang, de Dalian Tianbao Green Foods

"Queremos importar cerezas tasmanas y aguacates chilenos"


Dalian Tianbao Green Foods importa bananas de Filipinas y Ecuador para el mercado chino.

"Anualmente exportamos 3.000 toneladas de frutas y hortalizas. Nuestros principales destinos de exportación son los mercados del Sudeste Asiático, como Bengala, India, Singapur y Sri Lanka. Gestionamos nuestra propia cadena de logística, por lo que somos una compañía totalmente integrada, lo que supone una de nuestras grandes ventajas. Contamos con nuestras propias cámaras frigoríficas en el puerto de Dalian y más de 40 camiones frigoríficos", explica Baggio Wang, gerente de importación y exportación de Dalian Tianbao Green Foods.

"Estamos especializados en la importación de bananas, uvas Red Globe, durián, naranjas y kiwi. Nuestros kiwis los importamos de Chile. Anualmente importamos 4.500 toneladas de fruta. Queremos expandir nuestra oferta de productos y estamos estudiando la importación de cerezas de Tasmania y aguacates de Chile. Esperamos poder lanzar este negocio pronto".

"Importamos bananas de Filipinas y Ecuador. El precio de las bananas de importación no deja de cambiar a lo largo de todo el año. La mayoría de las bananas se importan en los meses de noviembre y diciembre. Durante los meses de verano la producción china es abundante y los precios son más bajos. Nosotros vendemos las bananas con nuestra marca propia Tianbao".


Baggio Wang, de Dalian Tianbao Green Foods. 

"Nuestros productos importados se venden actualmente a los mercados mayoristas y a los supermercados en el noreste de China. Estamos trabajando en la apertura de nuevos canales de venta en Pekín, Shanghái y Cantón".

"Los volúmenes nacionales de importación y los precios se han reducido en China en comparación con el año pasado. Esto está causado por un debilitamiento del Yuan y por la inestabilidad del mercado. Sin embargo, el mercado de importación y exportación de fruta continuará creciendo".

Dalian Tianbao Green Foods cotiza en la bolsa de valores de Shenzhen. La compañía importa y exporta a través del puerto de Dalian, en el norte de China, que cuenta con enlaces comerciales con más de 300 puertos en 160 países de todo el mundo. Existen 68 rutas internacionales y nacionales para el envío de contenedores.


Más información:
Baggio Wang
Dalian Tianbao Green Foods Co., Ltd.
Tel.: +86 411 3933 0276
Fecha de publicación: