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International Nursery Group proporciona nuevas variedades de árboles frutales

Aunque las preferencias del consumidor están en constante cambio, parece que la elección de manzanas está cambiando a ritmo rápido. La variedad de perfiles de sabor suelen ser la razón más significativa.

Esto esta propiciando que este sea otro momento clave de toma de decisiones para muchos productores de todo el mundo. Associated International Group of Nurseries (AIGN®) no solo prevé esta tendencia, sino que tiene en funcionamiento una gran base de datos y un sistema de comunicación para que sus miembros siempre tengan la mirada puesta a la próxima ola de preferencias de sus consumidores.

"Quienes nos dedicamos a los viveros siempre tenemos un ojo puesto en el futuro", explica Lynnell Brandt, presidente de AIGN® en Yakima, Washington. "Pero también es un hecho que algunos están mejor equipados para poder satisfacer las necesidades del productor que otros. Ahí es donde se entra AIGN®".

Estar siempre alerta y prever los cambios del mercado era una de las cosas más importantes que Brandt tenía en mente hace veintisiete años cuando, en lo más alto del negocio de viveros de frutales, fundó AIGN® con otros compañeros. 

"AIGN® se desarrolló con el mejor equipo del negocio para contar con miembros progresistas dentro de las principales regiones hortícolas del mundo", indica Brandt. "Esto ha continuado evolucionando teniendo a los productores en mente como parte central de una nueva área de varios programas de gestión, inventario y garantía de calidad".

Con diez miembros situados estratégicamente en estas regiones, el foco de AIGN® ha pasado a ser su impacto mundial con su participación en la propiedad intelectual. Este es un elemento clave para introducir y comercializar nuevos productos.


Foto: Miembros de AIGN

"Cuando se trata de proporcionar a los productores variedades nuevas, en realidad no es muy diferente de otras introducciones exitosas de producto", apunta Brandt.

"Para AIGN, tener expertos en las áreas internacionales claves supone una ventaja para colocar esas selecciones que es más probable que gusten al productor y que sean productivas, al mismo tiempo que satisfagan a los consumidores de hoy y de mañana". 

Fundada en 1988, AIGN® tiene miembros en Asia, Australia, Nueva Zelanda, Norteamérica y Sudamérica, Europa y Sudáfrica.

Contacto: 
Alan Taylor 
Tel.: 509-961-9186


Fecha de publicación:



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