La exitosa línea de nuevos minipimientos dulces de Tozer Seeds

La nueva línea de minipimientos dulces de Tozer Seeds America llamada serie Sweetie ha experimentando un tremendo crecimiento y ha sido alabada por los productores gracias a su uniformidad y alta productividad desde el debut de la serie en mayo.

Además de su uniformidad y su alta productividad, la serie Sweetie de Tozer tiene colores intensos, ofrece una buena cavidad seminal abierta, tienen resultados excelentes en campo abierto y cultivo protegido, y se adaptan bien a las diferentes áreas de plantación. Se venden individualmente y se presentan en tres colores distintos: rojo, naranja y amarillo.

"Desde el lanzamiento de nuestra serie Sweetie, hemos percibido un crecimiento enorme debido a su creciente aceptación", explica Kraig Kuykendall, gerente de ventas de Tozer Seeds America. "Prevemos más crecimiento en el futuro y esperamos que esto se traslade a otros de nuestros pimientos, como el híbrido Fresno y os híbridos habaneros de color único".

Como compañía obtentora de nicho, Tozer ha introducido híbridos con una mejor vida útil, productividad y calidad de fruto, pero también se centra en aspectos más divertidos. Actualmente, ofrecen una competitiva gama de pimentos morrones tamaño aperitivo, así como pimientos Sweetpoint. Algunas variedades interesantes en el horizonte son los pimientos Fresno y habaneros, que se presentarán pronto. Ambos serán promocionados por su uniformidad y su alta productividad, además de por su extraordinaria coloración. Si desea más información sobre estos pimientos únicos, visite la página web de Tozer. 

Contacto: 
Paj Ann Herr 
Golden Sun Marketing 
Tel.: (+1) 763-951-2005

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor