¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cool Fresh: Cambio sin problemas a la aplicación QC One

Todos los controladores de calidad de Cool Fresh, el especialista de producto agrícola fresco son sede en Ridderkerk, Países Bajos, procesarán ahora los datos de calidad de los envíos de importación y exportación a través de la aplicación para tableta QC One. Con solo presionar un botón, tanto el departamento de ventas como el de compras reciben la información sobre las condiciones de los productos enviados. Y este es solo el primer paso en la implementación total de este innovador sistema.

Niels Stolk, de Cool Fresh, explica: “Hace alrededor de un año decidimos mejorar nuestro nivel de servicio en Cool Fresh y sus filiales. Elegimos introducir un nuevo sistema de ERP (sistema de planificación de recursos empresariales), algo nuevo en nuestro sector. Junto con Advisor Software Solutions y QC One, hemos creado una solución única. Pronto implementaremos un software ERP en todas la compañías Cool Fresh”.

“El software de control de calidad integrado de QC One ya está operativo. Todos los cambios conllevan un periodo de ajuste; sin embargo, ningún trabajador quiere volver a inspeccionar ‘a la antigua usanza’”.



Thijs van Alebeek, de QC One, añade: “Al desarrollar interfaces inteligentes con otros sistemas de software, nuestros usuarios experimentan inmediatamente ahorros en tiempo y coste. La característica más interesante es la conexión con Advisor para enviar directamente al software ERP los datos fundamentales de control de calidad, con lo que se optimiza el proceso de toma de decisiones para el departamento de ventas. Todo el stock, las ventas y la información de calidad vienen juntos en un resumen. Los informes detallados de control de calidad con las correspondientes fotografías de impresión estarán disponibles a través del portal online, incluidos informes en PDF”.

Analítica y Big Data
La plataforma online de QC One está sujeta a una expansión continua de funcionalidades innovadoras. Aparte de la ya existente herramienta analítica, los usuarios ahora pueden exportar todos los datos. Esto permite a los usuarios importar la información en sus propios sistemas para un análisis adicional. El análisis de tendencias, la comparación de proveedores, receptores, productos y temporadas nunca ha resultado tan sencillo.

Durante los últimos meses, la compañía ha experimentado un considerable aumento en la demanda de soluciones que permitan la gestión completa de todos los aspectos del control de calidad. Sus sistemas se ponen en funcionamiento en todo el mundo y se añaden nuevas licencias semanalmente.

Inspecciones con tableta
QC One permite llevar a cabo los procesos de control de calidad hortofrutícola con una tableta con la aplicación de QC One preinstalada. La aplicación está diseñada específicamente para las necesidades del controlador de calidad. Las entradas para los informes de CC pueden ajustarse a medida de forma fácil según las necesidades de información del usuario, simplemente añadiendo o quitando parámetros. La plataforma asegura un almacenamiento uniforme de los datos de control de calidad, transparencia en toda la cadena y ahorro en tiempo y coste.


Más información:
QC One BV
Tel.: +31 (0)85 – 877 20 47
Correo e.: info@QCone.com
www.QCone.com
o
N. Jooste
Cool Fresh Group
Tel.: +31 (0)6 549 067 42
Correo e.: nic@coolfresh.nl
www.coolfresh.nl
Fecha de publicación: