Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Avocados from Mexico desvelará su programa en la Fresh Summit

Avocados From Mexico (AFM), el principal vendedor de aguacates de Estados Unidos que representa más del 75 por ciento de la cuota de mercado, presentará una nueva línea de nuevos y fascinantes programas de innovación de marca y construcción de categoría en la próxima feria Produce Marketing Association’s (PMA) Fresh Summit Exposition que se celebrará en Atlanta, Georgia. Haciendo referencia a la disponibilidad de la marca durante todo el año, la presencia de Avocados From México en la feria se centrará en el lema "Fresh 365/24/7".

"Estamos muy entusiasmados con nuestra participación en la PMA Fresh Summit de este año. Como líderes en la categoría, nos parece que esta feria es la oportunidad perfecta para mostrar nuestros atrevidos programas de marketing y comercialización que mantendrán el crecimiento de volumen de los aguacates y aportarán valor a nuestros clientes y nuestra red", explica Álvaro Luque, presidente de Avocados From Mexico. "Queremos que Avocados From Mexico sea un referente para la industria hortofrutícola fresca de Estados Unidos y, sin duda, se podrá constatar en nuestro marketing, comercialización, inteligencia de mercado y activación digital en la feria".

El nuevo puesto de AFM ha sido diseñado para ser el escenario perfecto para que el equipo informe a los asistentes sobre todas las innovadoras iniciativas para respaldar a los clientes minoristas, mayoristas y de catering los 365 días del año. Desde promociones de estimulación de la demanda hasta asociaciones de primera categoría, publicidad enérgica y expositores innovadores, AFM equipa a sus clientes con todo lo necesario para mantener la actividad del aguacate durante todo el año.

"Este año hemos subido el listón no solo con nuestra presencia en la PMA, sino también en nuestra programación para aumentar el consumo y la demanda de aguacate durante todo el año, explica Maggie Bezart Hall, vicepresidenta de Retail y Promoción. 

Los asistentes a la feria conocerán Avo Lifestyle, una nueva iniciativa que es una prioridad para la categoría. Avo Lifestyle fue creada para inspirar a los consumidores a través de una plataforma de nuevo lanzamiento que va más allá de la alimentación nutritiva. En asociación con una importante marca de fitness, Avocados From Mexico tendrá la oportunidad de llegar hasta 140 millones de conocedores entusiastas de la salud a través de una de sus aplicaciones de salud y bienestar de gran reconocimiento en la que los consumidores pueden acceder a My Avo Plan, que incorpora y promociona el consumo diario de aguacates. El concepto Avo Lifestyle se dirige a una nueva sociedad de consumidores que se preocupan por su salud y que buscan estilos de vida completos y satisfactorios.

Avocados From Mexico también expondrá su adhesión a la campaña FNV de Partnership for a Healthier America, que se centra en incrementar el consumo de frutas y hortalizas entre los adolescentes y las madres.

El puesto de AFM, conocido por ser uno de los más sabrosos, volverá a repartir muestras culinarias en la Fresh Summit. Además de demostraciones innovadoras del chef Mark García, en el puesto habrá un Guac Bar (puesto de guacamole) con una pared de ingredientes, así como un nuevo Raw Bar (puesto de productos crudos) donde se encontrarán poke y ceviche.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta con un carrito de perritos calientes y guacamole, el GuacDog Cart, así como una zona de nutrición con yogur helado de aguacate, FroYo Bar.

Puede visitarnos en el puesto 2225 en la PMA Fresh Summit Exhibition o informarse en internet en AvocadosFromMexico.com

Contacto: 
Victoria Benz
(916) 774-9600

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor