¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Argentina celebra las Jornadas Nacionales de Frutillas

Los días 12 y 13 de noviembre del 2015 se llevarán a cabo las JORNADAS NACIONALES DE FRUTILLAS en la ciudad de Neuquén, organizadas por el Centro PYME – ADENEU, y la colaboración del CFI (Consejo Federal de Inversiones) y el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).

El evento propone un espacio para la interacción de los distintos actores del ámbito nacional, donde se analizará la situación y tendencia de los mercados, su rentabilidad en la región patagónica, se presentarán las pautas de manejo agronómico, sanitario y de fertilización más actualizadas, y las nuevas variedades de día neutro, con la participación de reconocidos especialistas nacionales e internacionales. La segunda jornada concluirá con la realización de una salida a campo para visitar el ensayo de cultivares llevado adelante por el Programa Frutas Finas del Centro PyME ADENEU y el Vivero Don Antonio (Patagonia Agrícola S.A.), en el Establecimiento La Esperanza, de la localidad de Plottier, Neuquén.

La entrada es libre y gratuita, debiéndose realizar su preinscripción a través del sitio web www.cpymeadeneu.com.ar. 
Fecha de publicación: