¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

KÖLLA Hamburg & Natura importa uvas de Turquía por primera vez

Por primera vez, KÖLLA Hamburg & Natura importa uvas de Turquía y no solo de Brasil. Los primeros lotes de la variedad Crimson se esperan para esta semana. Los socios de KÖLLA Hamburg & Natura en la región de Alasehir (Turquía), Brigitte Gallinat y Dirk Lange, han comprobado con sus propios ojos que la calidad y el color son entre buenos y excelentes. Esto es gracias a las fluctuaciones de la temperatura en la montañosa región.

Ucak, renombrado productor y exportador en Turquía, ha fundado una empresa conjunta con KÖLLA Hamburg & Natura. el representante en Hamburgo, John Ogan Muelayim, organiza junto con KÖLLA Hamburg & Natura la logística y las ventas. Que el camino hasta el cliente sea corto tiene muchas ventajas y cumple todos sus requisitos.
 

MaxxVale es la compañía de Brasil que produce calabazas y organiza la logística en lo referente a las uvas para KÖLLA Hamburg & Natura. Actualmente, Brasil está sufriendo una sequía, especialmente perceptible en el noreste del país. En la región de Petrolina, el agua de lluvia se suele almacenar en embalses naturales. La sequía podría poner en peligro la producción, ya que el proyecto de irrigación Nilo Coelho no pueden abastecer agua suficiente. Se prevé que el suministro de agua se acabe a finales de octubre.

Los agricultores que riegan sus uvas con agua fluvial no tienen estos problemas. El 85% de las uvas de KÖLLA Hamburg & Natura reciben este tipo de riego. Las uvas Crimson son sensibles a la escasez de agua, ya que estas uvas verdes sin semillas se cosecharán hasta finales de octubre.

El efecto de la sequía en futuras cosechas no está claro. No obstante, la sequía podría provocar el descenso de la producción en la región de Petronila. Las uvas cosechadas hasta el momento son muy buenas, en especial si se tiene en cuenta el periodo de sequía, y el mercado del norte de Europa las recibirá gustosamente.


Fuente: KÖLLA Hamburg & Natura
Fecha de publicación: