Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Primor Fruit reestructura su I+D en fruta de hueso

Primor Fruit S.A reestructura su I+D en fruta de hueso y abandona SPS, sociedad que cofundó con Rústicas del Guadalquivir para la divulgación en exclusividad de variedades americanas de fruta de hueso.



“Si bien hasta la fecha los acuerdos firmados con ZAIGER, BRADFORD, ex SHERMAN, etc., nos habían permitido ser líderes en materia de I+D varietal a lo largo de los últimos 50 años, entendemos que las líneas desarrolladas actualmente no coinciden con los objetivos fijados en nuestro plan estratégico”, indica Thierry JEAN. “Por ello hemos decidido no renovar los contratos que nos unían, aunque conservamos los derechos sobre el material obtenido hasta el 2014 inclusive”.

“Es hora de volar con nuestras propias alas”
“Lejos de abandonar nuestro I+D, hemos firmado contratos con nuevos hibridadores especializados en melocotón y nectarina Low Shilling que nos permitirán en los próximos 20 años seguir siendo un referente en la materia.



“Nuestro objetivo no cambia” concluye el gerente de Primor: “Ofrecer a nuestros consumidores variedades precoces mejor adaptadas y con cualidades estéticas y organolépticas inmejorables”.

Primor estará presente en Fruit Attraction, pabellón 9, estand 9C06.


Para más información:
Sébastien ADNOT
S.A.T. 0039 Sintesis
C/ Progreso 20, 1ª
41013 SEVILLA - ESPAÑA
T: +34 902 702 422
M: +34 670 672 888
sadnot@satsintesis.com
www.satsintesis.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor