Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Stockton nombra nuevo gerente general para Perú

Stockton Israel (STK), líder en el medio innovador de protección de cultivos basado en fuentes botánicas, anunció hoy el nombramiento del Sr. Mario Alfredo Pozo Cárdenas como gerente general deStockton Perú S.A.C. Este nombramiento marca el inicio de un nuevo ciclo para Stockton Perú en su compromiso de promover el crecimiento de la empresa y fortalecer sus relaciones comerciales.
 
Mario es Ingeniero Agrónomo con maestrías en Fisiología Vegetal y Mejoramiento Genético, así como un MBA en CENTRUM de la Universidad Católica del Perú. Llega a Stockton con más de 35 años de experiencia en el campo de la agricultura. Dentro de sus responsabilidades previas figuran el desarrollo y la administración en mercadeo y el posicionamiento comercial. Durante los últimos 8 años, Mario fue gerente del Departamento Agro de Química Suiza Industrial del Perú. Además, ha trabajado en diferentes puestos comerciales y de desarrollo. 
 
"La experiencia y el conocimiento de Mario lo convierten en la persona ideal para dirigir el equipo de Stockton Perú S.A.C.”, explicó Ziv Tirosh, director general del Grupo Stockton. “Perú sigue siendo un mercado muy importante para Stockton. Como tal, estamos dando los pasos necesarios para fortalecer la organización dentro de la región." 

Acerca del Grupo Stockton
El Grupo Stockton (Stockton) se especializa en el desarrollo y comercialización de biopesticidas basados en extracto de plantas. Su enfoque principal es la integración de estos bioplaguicidas en los programas agrícolas convencionales de pulverización que utilizan productos químicos tradicionales, para crear un medioambiente agrícola equilibrado, más limpio y más sano. 

Stockton tiene un activo programa de I+D para el desarrollo de futuros productos naturales para la protección de cultivos. Su excepcional centro de investigación y desarrollo en Israel invierte importantes recursos en el desarrollo de productos "verdes". Stockton tiene una variedad de productos adaptados a las necesidades regionales, a los parámetros biológicos y a las directrices reguladoras, y está presente en más de 35 países en todo el mundo.
 
Timorex Gold®, el producto estrella de Stockton, se utiliza para controlar un amplio espectro de enfermedades de los cultivos. El producto demuestra una eficacia similar a la de los fungicidas químicos y es adecuado para su uso en ambos cultivos, convencionales y orgánicos. Timorex Gold® se ha registrado y se vende en más de 25 países.
 
Stockton es una compañía internacional establecida en el año 1994 como una empresa de propiedad privada y cuenta con un personal de 40 empleados en Israel y alrededor de 120 empleados en todo el mundo. La empresa tiene oficinas en 20 países y opera en cerca de 40 países.
 
Para más información, visite nuestro sitio web www.stockton-ag.com o póngase en contacto con Judy Jamuy en: +972 52 7599242 o judy@stockton-ag.com.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor