Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

SUNSET® presenta un nuevo tomate en PMA

SUNSET® presentará lo último en gran sabor en la PMA Fresh Summit de este año, Tomato of Yore™.

"Tomato of Yore™ revolucionará la industria", asegura el director general y gurú del tomate Paul Mastronardi. "Es el primer tomate Beefsteak que no compromete el sabor. Es verdaderamente increíble".

"El nuevo rey del sabor se diferencia por su exterior acanalado y de color rojo intenso, acompañado de un jugoso y enérgico sabor. Tiene el tamaño perfecto para las hamburguesas, los sándwiches y las ensaladas; no querremos otro tomate en el plato".

¿De dónde viene su nombre?
Tomato of Yore™ toma su nombre del pasado, cuando los tomates más grandes eran rojo intenso, maduros y llenos de sabor. "Cuando la gente prueba este tomate, siempre se sorprende de cómo el sabor les recuerda a los antiguos días de verano en los que consumíamos tomates dulces y jugosos directamente del huerto", explica Mastronardi. "'Yore', que significa 'antaño', nos trasladará con su legendario sabor, tan dulce como nostálgico".



El Beefsteak, destronado
Para demostrar la diferencia entre un tomate Beefsteak normal y un Tomato of Yore™, además de su versatilidad en la cocina, el embajador de sabor de SUNSET y chef de Food Network Roger Mooking estará presente en el puesto 4847. "Roger hará varias demostraciones culinarias en vivo durante el fin de semana, además de compartir estupendos consejos de chef para la cocina", añade Nancy Pickersgill, gestor de eventos.

Probar su sabor es creer, así que los asistentes a la PMA Fresh Summit están invitados al puesto 4847 de SUNSET® para probar el Tomato of Yore™, así como otras novedades de SUNSET®.

"Los Beefsteaks convencionales se arrodillan ante el nuevo Rey del Sabor, Tomato of Yore™".

Más información en sunsetgrown.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor