Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La galardonada manzana Opal®, en la PMA Fresh Summit 2015

Opal®, la aclamada manzana galardonada recientemente con un premio a la excelencia en el marketing, se expondrá en la PMA Fresh Summit 2015. Los asistentes pueden probar la dulce y crujiente manzana amarilla en el puesto 4166 de FirstFruits Marketing of Washington. Además, FirstFruits también ofrecerá degustaciones de la Opal fresca para sidra por primera vez en la PMA Fresh Summit. 



Tras una temporada histórica con máximos de volumen, número de minoristas y alcance a consumidores, donde también se ha recibido el citado galardón, la manzana Opal comenzará la próxima temporada en noviembre.

"Hemos tenido una temporada Opal muy exitosa y gran parte de ello se debe a las sólidas relaciones minoristas", dice Keith Mathews, director general def FirstFruits Marketing of Washington. "Acabamos de finalizar la cosecha de Opal y recolectado menos volumen de lo previsto, pero haremos todo lo posible para ayudar a todos los clientes día a día".

Las manzanas Opal las cultiva en Washington Broetje Orchards, FirstFruits supervisa el sector de frescos y Ryan’s Juice gestiona el sector de procesados, en el que se incluye la manzana Opal para sidra. Este cruce no modificado genéticamente entre Topaz y Golden Delicious destaca por su adorable color amarillo y excelente sabor. Las manzanas Opal estarán disponibles en noviembre y la Opal para sidra está disponible en primavera, en verano y en invierno. Más información sobre manzanas Opal en www.opalapples.com.


Contacto: 
Paj Ann Herr 
Golden Sun Marketing 
Tel.: (763) 951-2005
Correo e.: pajann@goldensunmarketing.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor