¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: El granizo destruye el 10% de las cosechas de peras en Goulburn Valley

Hasta un 10% de la cosecha de peras de Goulburn Valley puede haberse perdido en la granizada de la semana pasada, que arrasó Ardoma y el norte de Shepparton. Se estima que pueden haberse perdido cerca de 16.000 toneladas de peras.

Una de las zonas más golpeadas fue el norte de Shepparton, donde un 53% de las peras y un 49% de los albaricoques se han estropeado.

Las estadísticas de Fruit Growers Victoria revelan que, de los ocho productores afectados, alrededor del 76% de la fruta con hueso y el 65% de las peras se ha dañado.

La desarrolladora de mercado de Apple and Pear Australia LTD, Olivia Tait, sugiere a los productores que desarrollen un plan de mercado para mejorar los efectos de la incorporación de fruta posiblemente más manchada al mercado y promover la fruta marcada como "héroes del granizo", ya que es una superviviente de los elementos.

Fecha de publicación: