¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Elbe-Obst Vertriebsgesellschaft mbH

Alemania: Una compañía de distribución presenta Rockit en Anuga 2015

"La conveniencia es cada vez más importante, también para nosotros", dice Frank Döscher, director general de la compañía de distribución Elbe-Obst. "Por tanto, nos alegra aprovechar esta oportunidad para presentarnos una vez más en Anuga este año". La compañía de Alte Land ha sido miembro habitual de la feria internacional líder en Colonia. "El valor añadido que nos ofrece Anuga reside en que podemos presentarnos ante un público distinto del que, quizás, encontraríamos en otras ferias".


El director general Frank Döscher en Anuga 2015

El producto que Frank Döscher presenta en Anuga 2015 se llama Rockit. "Rockit es nuestro producto más reciente", explica el empresario. "Está pensado para un consumidor con poco tiempo y para el campo de la conveniencia. Se presta muy bien a ser vendido en las llamadas tiendas To-Go de varias cadenas de supermercados, y también en estaciones de servicio".



Las minimanzanas que contiene el tubo de plástico tienen un sabor jugoso y dulce. "No tenemos una unión estacional con el producto", añade Doscher. Elbe-Obst ha plantado 50.000 árboles para el nuevo producto. La primera cosecha se espera para la temporada 2015/2016, apunta el director general.

Chips de manzana
Los crujientes y saludables chips de manzana también los presenta Elbe-Obst en Anuga. "Las encuestas a consumidores muestran que prefieren consumirlos con piel. Por tanto, hemos empezado a procesar las manzanas directamente con la piel", señala el experto. "Justo debajo de la piel están presentes muchas vitaminas".




Compota de Apple
Otro producto de Elbe-Obst es la refinada compota de manzana. Gracias a la pasteurización, este producto es duradero, y Elbe-Obst lo vende en envases Bag-in-Box de 250 mililitros o 1 litro.


Frank Döscher
Elbe-Obst Vertriebsgesellschaft mbH
Bassenflether Chaussee 4b, 21723 Hollern Twielenfleth
Tel. +49 (0)4141 9531 854
fdoescher@elbe-obst.de
www.elbe-obst.com
Fecha de publicación: