Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU. (California): Comienza la cosecha de naranja Navel

La cosecha de las naranjas Navel ha comenzado este mes en California y, como en años anteriores, la temporada ha sido temprana. Ya que no todos los productores están recolectando ya, el suministro es reducido, aunque los precios actuales bajarán conforme se vayan incrementando los volúmenes.

"Empezamos a recolectar Navel a principios de mes, lo que es temprano, porque la recolección suele comenzar la segunda o la tercera semana de octubre", aclara Mike Roberts, de Suntreat. "Hemos empezado a recolectar pronto porque los niveles de Brix eran altos. Normalmente, tenemos que esperar más tiempo a que el azúcar sea el necesario, así que creo que la fruta se consumirá muy bien". Los productores de todo el estado empezarán a recolectar este mes y el próximo, y los volúmenes se incrementarán cada semana hasta entonces.

"Nosotros no vamos a recolectar todo lo que se pueda envasar ahora mismo porque no queremos volvernos locos", apunta Roberts. "Todavía no hemos llegado todos, así que los precios son bastante buenos". El calibre también será un factor de influencia en el precio esta temporada.

"Los precios de todos los calibres bajarán conforme aumente la disponibilidad de fruta", asegura Roberts, "pero los precios de la fruta de mayor tamaño bajarán un poco más rápido que en el último par de años".


Más información:
Mike Roberts
Suntreat
+1 559 562 4988

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor