¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La campaña Lemons for Life™ se lanzará en la PMA Fresh Summit

"Nos complace desvelar nuestro nuevo programa de marketing Lemons for Life™ en la PMA Fresh Summit este fin de semana", anuncia John Chamberlain, de Limoneira.

La campaña trata sobre los usos del limón y se centra en cinco de ellos: recetas, salud, belleza, productos de limpieza naturales y estilo de vida. Una red global de expertos en estas categorías ofrecerá consejos sobre cómo los limones pueden incorporarse al día a día.



Los compradores buscan cada vez más alternativas saludables en los lineales de frutas y verduras. "Los limones no solamente actúan como un ingrediente sabroso en recetas de comidas y bebidas, sino que son uno de los productos más saludables que pueden consumirse", explica Chamberlain. "Además, los limones juegan un papel en la belleza natural, la limpieza y la decoración, y cada uno de estos campos se explorará en detalle en la nueva campaña".

Un calendario anual de las opciones de marketing social y promoción de Lemons for Life™ estará disponible para los clientes minoristas y de servicios de catering de Limoneira para ayudarles a aumentar las ventas de la categoría.
 
Más información:
John Chamberlain
Limoneira
Tel.: (+1) 805-525-5541
Fecha de publicación: