Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La campaña Lemons for Life™ se lanzará en la PMA Fresh Summit

"Nos complace desvelar nuestro nuevo programa de marketing Lemons for Life™ en la PMA Fresh Summit este fin de semana", anuncia John Chamberlain, de Limoneira.

La campaña trata sobre los usos del limón y se centra en cinco de ellos: recetas, salud, belleza, productos de limpieza naturales y estilo de vida. Una red global de expertos en estas categorías ofrecerá consejos sobre cómo los limones pueden incorporarse al día a día.



Los compradores buscan cada vez más alternativas saludables en los lineales de frutas y verduras. "Los limones no solamente actúan como un ingrediente sabroso en recetas de comidas y bebidas, sino que son uno de los productos más saludables que pueden consumirse", explica Chamberlain. "Además, los limones juegan un papel en la belleza natural, la limpieza y la decoración, y cada uno de estos campos se explorará en detalle en la nueva campaña".

Un calendario anual de las opciones de marketing social y promoción de Lemons for Life™ estará disponible para los clientes minoristas y de servicios de catering de Limoneira para ayudarles a aumentar las ventas de la categoría.
 
Más información:
John Chamberlain
Limoneira
Tel.: (+1) 805-525-5541

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor