Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Maersk añade 12.900 unidades PrimeLINE®

Para ayudar a mejorar la eficiencia energética general en sus operaciones con contenedores de refrigeración de primera categoría, Maersk Line añadirá a su flota 12.900 unidades de refrigeración PrimeLINE® de Carrier Transicold.

El pedido de unidades PrimeLINE es uno de los más grandes que se haya hecho. Las unidades se están instalando en contenedores cúbicos de 40 pies para sustituir y expandir a la flota de contenedores refrigerados de Maersk. La excepcional eficiencia energética de las unidades PrimeLINE contribuirá a que Maersk Line alcance en 2020 su objetivo de mejorar la eficiencia de dióxido de carbono en un 30% con relación a 2010.

Las unidades PrimeLINE se han mantenido dentro del estricto coste total de requisitos de propiedad de Maersk Line desde que se introdujeran por primera vez en la flota en 2007. Estas unidades proporcionan mejoras operativas y medioambientales importantes mediante la reducción de los requisitos de producción de energía a bordo y de las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a ellos. Incluyendo las adquisiciones anteriores, se espera que las unidades PrimeLINE de Maersk Line, en condiciones operativas normales, ahorren suficiente energía a lo largo de su funcionamiento como para eliminar el equivalente a más de 1,6 millones de toneladas de dióxido de carbono en emisiones en relación con la media de la industria, lo que equivaldría a eliminar de las carreteras casi 27.000 automóviles durante el mismo periodo.

Las unidades PrimeLINE se consideran las mejores de entre todas las unidades de refrigeración disponibles, así como las que mayor capacidad de ultracongelación poseen de entre las que usan R-134a no dañino para el ozono. Ningún otro contenedor de refrigeración proporciona una capacidad de deshumidificación tan reducida como la de la unidad PrimeLINE, y ninguno puede alcanzar el 50% de humedad relativa de manera tan eficiente.

Para obtener más información, visite www.carrier.com/container.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor