¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una compañía polaca explora nuevos mercados para las manzanas

La empresa Prima 2000, uno de los mayores productores y distribuidores de manzanas de Polonia en la actualidad tras 20 años en el mercado, ha estado teniendo dificultades como consecuencia del veto ruso a las exportaciones europeas de alimentos. La gerente de exportaciones Anna Sopel explica: "Podemos ofrecer distintos tipos de envíos de muy buena calidad. El único problema ahora mismo es que necesitamos más clientes, y además tratamos de mejorar nuestra calidad y servicio".

La firma solamente ofrece variedades de manzanas polacas, como Idared, Gloster o Gala, y trabaja con supermercados en varias regiones europeas, como Escandinavia, la República Checa y Hungría. En términos de volumen, Prima 2000 distribuye unos 400 o 500 camiones al mes, cada uno de los cuales es capaz de transportar hasta 20 toneladas.


 
En la búsqueda de nuevos mercados para la compañía, las manzanas de Prima 2000 han alcanzado Rumanía y otros países europeos, elegidos no solamente por su proximidad, sino también por el aumento de la demanda y la presencia en muchos supermercados.



Además, estos mercados poseen requisitos similares, con el único problema de que demandan precios más bajos.

Cuando se trata de calidad, Sopel afirma que la temporada apenas acaba de empezar, por lo que aún es demasiado pronto para hablar de ella, pero lo que está claro es que las condiciones meteorológicas, si bien no han sido las ideales y pueden tener un impacto sobre la calidad, esta está resultando mejor de lo esperado.


Más información:
Anna Sopel
Prima 2000
Correo e.: asopel@prima2000.pl
Fecha de publicación: