¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Attraction 2015, pab. 10, puesto 10C11C

Italia: REV Packaging Solutions presenta su nueva máquina enmalladora horizontal automática VEGA

"Para nosotros, lo más importante es establecer una relación especial con nuestros clientes: todas las personas importan y necesitan sentirse como en casa. Es lo que nos hace destacar, además de la alta calidad de nuestra maquinaria, nuestra flexibilidad productiva y la fiabilidad de nuestro servicio técnico", explica Fabrizio Fiumana, presidente de REV Packaging Solutions.

REV produce una amplia gama de maquinaria como básculas electrónicas (aptas también para fruta extremadamente delicada como las manzanas y los albaricoques), enmalladoras para tarrinas y productos sueltos (tanto con cierres como termosellados), rellenadores de bandejas de plástico y cartón (Ifco, Steco, Cpr y similares), tarrinas de malla, flow pack y productos sueltos, máquinas flejadoras y paletizadoras, desapiladores y contadores de fruta.

Además de poseer varias patentes internacionales, prueba de las continuas inversiones realizadas en los campos económico y tecnológico, REV ha invertido mucho en el desarrollo de maquinaria de embalaje con un único material completamente reciclable, que produce un bajo impacto medioambiental porque se usa muy poco plástico y, al mismo tiempo, resulta económico y visualmente atractivo.

"REV ha logrado expandirse en Europa gracias a una red de distribuidores que creyeron en nosotros. Seguimos expandiéndonos y conquistando nuevos mercados. En particular, nuestra nueva máquina enmalladora horizontal automática modelo VEGA parece muy popular", añade Nicola Antonacci, jefe de ventas.



Haga click aquí para ver un folleto informativo en inglés.

VEGA es una máquina extremadamente versátil que funciona con una amplia variedad de productos (verduras, cítricos y frutas). La auténtica innovación es que puede usarse tanto para la producción al por mayor de hasta 2 kg como para tarrinas, bandejas y envases pequeños (hasta 20 x 30 cm) con mallas de punto y extruidas, cierres metálicos y etiquetas.

Los tipos de productos que pueden procesarse son calabacines, pimientos, pepinos, berenjenas, zanahorias, manzanas, melones, aguacates, cítricos, peras, cebollas, ajos, patatas, castañas y setas. Un sistema de cinta transportadora especial lo realiza con suavidad y permite procesar hasta 35 paquetes por minuto.

Reproduzca el vídeo para ver la máquina en acción:



"Las máquinas VEGA ya se venden en España, Francia, Austria e Inglaterra, y todos nuestros clientes están muy satisfechos. Es una máquina realmente versátil, lo que la hace única. Estamos esperando a que otros mercados perciban su utilidad y se corra la voz", concluye Annalisa Calandrini, gerente de espacio. 

El equipo de REV Packaging Solutions les dará la bienvenida en la 
Fruit Attraction 2015 (Madrid, del 28 al 30 de octubre de 2015), en el pabellón 10, puesto 10C11C.

Contactos:
REV Packaging Solutions
Nicola Antonacci – Jefe de ventas 
Móvil: (+39) 335 6878235
Annalisa Calandrini - Gerente de espacio 
Móvil: (+39) 342 0753231
Web: www.revsrl.com


Fecha de publicación: