¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Argentina: Los arándanos son los más afectados por El Niño

El impacto de El Niño en los arándanos es grave en comparación con otros frutos, ya que los arándanos son más delicados.

En la semana 42 de la cosecha, los volúmenes de Argentina ascendían a 1.200 toneladas, que se han distribuido entre diferentes países. Esta cantidad es significativamente menor a la del año pasado debido a las fuertes tormentas sufridas este año.

Los volúmenes de Argentina han ascendido a 1.22 toneladas. Los arándanos se han enviado a Estados Unidos, 793,4 toneladas; Europa, 161,2 t toneladas; Reino Unido, 219,6 toneladas; Canadá, 38,5 toneladas; y 9,7 toneladas a Asia y el resto de países. Los envíos aéreos desde el Aeropuerto de Benjamín Matienzo en Tucumán han sumado 459 toneladas, mientras que los envíos marítimos que llegaron en la semana 46 sumarán 18,9 toneladas para Estados Unidos.

Haga click aquí para ver las últimas cifras publicadas por el Argentinian Blueberry Committee.
Fecha de publicación: