Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Visite a Plastinver y Millenniumsoils en la Expo AgroAlimentaria en Irapuato:

México: Vídeo educativo sobre los medios de cultivo hidropónicos

Durante la pasada Expo AgroAlimentaria Guanajuato en Irapuato, México, la compañía de suministros para invernaderos Plastinver fue entrevistada por Tecno Agro TV. En la entrevista, Elías Álvarez, de Plastinver, y Jorge Escobar, de Millenniumsoils Coir, debatieron los beneficios del uso de fibra de coco como sustrato hidropónico para cultivo. También profundizaron más en las mezclas de sustrato y sus propiedades en función de las necesidades del cultivo.

Plastinver es el socio local de Millenniumsoils, una compañía con 27 años de experiencia en los sustratos hidropónicos de invernadero. En la entrevista también hablaron sobre I+D y las pruebas que realizan frecuentemente en sus instalaciones y con algunos de sus clientes.

Asimismo, mencionaron las diferentes características de las mezclas de sustratos y los productos que tienen disponibles para una amplia gama de cultivos y fases de crecimiento.



Millenniumsoils y Plastinver estarán en la Expo AgroAlimentaria Guanajuato en Irapuato, México, del 24 al 27 de noviembre. Si desea más información sobre esta feria, visite www.expoagrogto.com

Más información:
Millenniumsoils Coir
Jorge Escobar
jorge@vgrove.com
www.vgrove.com
0052 1 905 933 4826




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor