Empresa conjunta entre Mileston Fresh Logistics y Oceánica

Milestone Costa Rica, nueva empresa conjunta

El pasado 1 de octubre el agente marítimo Milestone Fresh Logistics comenzó una empresa conjunta con Oceánica, el mayor expedidor de carga de Costa Rica. La nueva compañía lleva el nombre de Milestone Costa Rica y operará como una empresa independiente. “Con esta nueva sucursal, esperamos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes existentes y más valor añadido a los nuevos que surjan”, explica Omar Moghrani.



“Somos cada vez más conscientes de que si queremos reforzar nuestra posición en el flujo de producto fresco proveniente de Costa Rica, tenemos que trabajar con nuestra propia gestión. En logística, todo se trata de anticipar acontecimientos, porque nada cambia más que la logística. Con esta nueva sucursal en Costa Rica estamos más cerca de la fuente en lo que concierne a información y nuestro personal puede hacer un esfuerzo adicional siguiendo la misma estrategia y motivación con la que operamos desde los Países Bajos”, continúa Omar.

Milestone ha iniciado la actividad de su rama costarricense este mes a propósito, para tenerlo todo claro antes de que comience la temporada alta de los melones y los mangos un poco más adelante. “Además, los envíos marítimos de piñas, plantas y plantas ornamentales de Costa Rica continúan durante todo el año. De este modo, esperamos proporcionar a los importadores neerlandeses varias ventajas en cuanto a escala. Nuestra labor principal es garantizar los envíos frescos existentes de forma segura y apropiada y, quizás, cuando tengamos eso en marcha, podamos centrarnos en los envíos a Norteamérica, por ejemplo, pero eso es algo para el futuro”, concluye Omar.


Más información:
Milestone Fresh
Tel.: +31 (0)10 2580900
Fax: +31 (0)10 2022682
fresh@milestonefresh.nl
www.milestonefresh.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor