Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Israel: Premio por el alto rendimiento de las exportaciones de boniato

"Estamos indudablemente orgullosos de nosotros mismos tras haber cerrado la temporada 2014-2015", afirma Yitzhak Carmy, presidente ejecutivo y propietario de Carmy-Export Israel. A causa de su alto rendimiento, al final de la temporada la compañía ha recibido un prestigioso premio del Israeli Plant Council, el premio a la excelencia en exportación (Outstanding Exporter Award) por la temporada 2014-2015. El presidente ejecutivo de Carmy recibió el galardón de manos del actual ministro de Agricultura de Israel, Uri Ariel.



"Debido al aumento de la demanda y la producción que hemos presenciado en los últimos años, hemos invertido muchos recursos en la renovación y la modernización de nuestro almacén". El proceso comenzó en junio de 2015 y concluyó a finales de septiembre de 2015, e incluía nuevas paletizadoras, máquinas envasadoras y un nuevo y sofisticado sistema de clasificado.



"Actualmente clasificamos y envasamos más de 100 toneladas diarias para la exportación y el mercado local. Además, continuamos con la Línea Verde y estamos trabajando por el medioambiente en cuanto a producción de energía verde mediante paneles solares instalados en el tejado de nuestro almacén hace un par de años, que proporcionan energía verde a nuestras instalaciones de envasado y refrigeración".

El sistema se actualizó este año y se añadieron más paneles para aumentar la productividad.

La temporada 2015-2016 comenzó a mediados de julio con la demanda habitual procedente de Europa. "Las cosechas tienen muy buen aspecto y la calidad es excelente. Por el momento nos estamos centrando en recolectar productos frescos del campo, de los cuales algunos se envían directamente a la planta de empaquetado para clasificarlos y empaquetarlos inmediatamente. Después se enviarán a los mercados local y europeo en el futuro próximo. El resto se almacenará en frío para suplir la demanda de los mercados local y europeo desde noviembre hasta junio de 2016".



Por ahora, la estimación de cantidades exportadas previstas para el boniato se encuentra entre 7.000 y 10.000 toneladas en cajas de 6 kg y 15 kg para exportación, además de unas 10.000 toneladas previstas para el mercado local.

Más información:
Luba Zaltsman
Carmy-Export
Tel.: +972-9-7965990
Fax: +972-9-7963273
Skype: Lubovz8
www.carmy-export.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor