Mazzoni

Italia: Productos de marca introducidos en países de fuera de la UE

"Intentar alcanzar el mercado internacional es duro. Hemos trabajado durante años para desarrollar los mercados fuera del Viejo Continente en países como India, China, Uruguay, Estados Unidos, Canadá y los Emiratos Árabes", explica el jefe de ventas Sergio Trevisan.



"Mazzoni Ortofrutta tiene 50 años de experiencia en el procesado, almacenado y empaquetado de productos agrícolas frescos, por lo que es capaz de cumplir las demandas de todos los clientes, incluso los que se encuentran muy lejos. Para poder exportar, se necesita estar organizado y tener maquinaria de última generación. Por eso siempre estamos al día con las nuevas tecnologías".

Mazzoni aborda los mercados de fuera de la Unión Europea con productos diferentes: kiwis verdes Hayward, kiwis amarillos, manzanas, peras, ajos con denominación de origen de Voghiera y ciruelas. También hay productos de marca como manzanas Pink Lady® y Modì®, y peras Opera®.

Los volúmenes exportados a los países extracomunitarios aumentaron mucho durante la campaña de ventas 2014/2015: un 18% más de kiwis, un 16% más de manzanas, un 8% más de peras y un 3% más de ciruelas.

"Nuestra compañía está invirtiendo mucho en productos de marca porque creemos que el reconocimiento de los productos es positivo para toda la cadena".

"Los kiwis dorados Soreli® son nuestro nuevo desafío. Ya hemos cargado unos cuantos contenedores dirigidos al extranjero y esperamos hacer lo mismo con otros productos".

En la Fruit Attraction, puede encontrar a Mazzoni en el puesto de Italia, número D10A, en el pabellón 7.

Contactos:
Mazzoni Group
Silvia Carpio
Dirección
Via del Mare, 4
44039 Tresigallo (FE)
Tel.: (+39) 0533 605242
Correo e.: silvia.carpio@conscico.com
Web: www.mazzonigroup.com

Autora: Raffaella Quadretti
Copyright: www.freshplaza.it

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor