¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Anuga 2015

"Kronen presenta: "Se acabó el despalillar las uvas a mano"

Además de muchas otras máquinas, KRONEN GmbH presenta su Traubenentstielmaschine GMD 35 (máquina despalilladora) este año en la feria Anuga de Colonia. "Con esta máquina, ya no hay que despalillar las uvas a mano", explica el director general Stephan Zillgith. "La máquina es perfectamente adecuada para retirar los tallos de las uvas de forma automática y precisa".


A la derecha, Stephan Zillgith y la GMD 35

Funcionamiento
El director general describe el funcionamiento de la máquina: "Las uvas entran en la máquina con los tallos. Unas suaves almohadillas frotan las uvas por el tallo. Las uvas no se aplastan ni se dañan gracias a que el movimiento de rotación es delicado". Dependiendo del calibre de la uva, la máquina puede procesar hasta 240 kilos de uvas de mesa a la hora. "La máquina puede ajustarse sin problemas al calibre de las uvas", añade Zillgith. "A continuación, las uvas caen a una cinta que las transporta cuidadosamente para ser sometidas a otro procesamiento o para su comprobación final".



Nuevos enfoques
"Anuga, la principal feria para la industria alimentaria del mundo, nos ofrece la posibilidad de presentarnos ante un público un tanto diferente", explica Zillgith. "Un público que ofrece enfoques diferentes a los que podría ofrecer Fruit Logistica. La Anuga es muy internacional y, además de Alemania, Francia, Países Bajos e Inglaterra, el mercado americano también es muy importante para nosotros".



Para el sector del catering, la conveniencia, las delicatessen y de la alimentación, la firma Kronen es uno de los principales proveedores del mundo para el procesamiento de lechuga, hortalizas y fruta. Desarrolla y fabrica máquinas individuales, máquinas para fines especiales y líneas de procesado completas para preparar, cortar, lavar, secar, pelar y envasar productos alimentarios.

Stephan Zillgith
KRONEN GmbH
Römerstraße 2a, 77694 Kehl am Rhein
Tel. +49 (0) 7854 9646-74
z.zillgith@kronen.eu
www.kronen.eu
Fecha de publicación: