Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un innovador sistema de sujeción garantiza unas cubiertas secas y limpias

La compañía Heinze Design presentará un sistema de sujeción para túneles altos e invernaderos al público europeo en la principal feria sobre la producción de espárragos y fresas, expoSE, que se celebrará en Karlsruhe el 18 y el 19 de noviembre de 2015.



La compañía, de Offenburg, es un nuevo expositor en expoSE. Presentará su innovador sistema de sujeción, que puede adherirse directamente a la estructura de túneles altos e invernaderos. El enganche, fabricado de alambre de acero, es fácil y rápido de instalar y se puede ajustar dependiendo del uso.



Los enganches permiten a los agricultores mantener sus equipos secos y limpios en los invernaderos. Por ejemplo, se pueden emplear para sujetar las cubiertas recogidas o para sujetar las mangueras de riego sobre las plantas. Otra variante puede evitar que el plástico resbale durante la ventilación.

Otra innovación presentada para el cultivo en invernadero es un gancho que puede usarse para formar una espaldera de cuerda para los tomates sin necesidad de nudos. La principal ventaja es que se necesita menos fuerza para bajar las plantas. Esto se debe a sus ranuras especiales a través de las cuales se pasa la cuerda.

Más información: www.expo-se.de

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor