Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El dinero de la UE ayuda a crecer al sector agrícola polaco

La adhesión de Polonia a la UE ha sido un gran éxito para los agricultores, los comerciantes y los procesadores polacos. Desde que se unieron a la UE, la producción agrícola polaca ha aumentado en casi un 40%, según la NFO. Durante una conferencia de prensa en Varsovia el pasado 22 de octubre, el ministro de agricultura, Marek Sawicki, afirmó que Polonia ha hecho uso del 100% de las ayudas europeas.

Desde 2007 hasta 2013, se han comprado 440.000 máquinas para el sector agrícola, se han construido o renovado más de 3,6 millones de edificios empresariales y se ha invertido en cerca de 1.100 compañías de procesado. Además, hay plantaciones ecológicas, cuando antes no había ninguna. El número de organizaciones de productores ha pasado de 251 a 1.349.

También se han renovado 23.500 sistemas de suministro de agua y redes de desagües y se han construido más de 800 plantas de tratamiento de aguas residuales, todo con dinero europeo. Según portalspozywczy.pl, el acceso a internet se ha duplicado en las ciudades pequeñas y más del doble de niños asisten a las guarderías ahora.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor