¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El dinero de la UE ayuda a crecer al sector agrícola polaco

La adhesión de Polonia a la UE ha sido un gran éxito para los agricultores, los comerciantes y los procesadores polacos. Desde que se unieron a la UE, la producción agrícola polaca ha aumentado en casi un 40%, según la NFO. Durante una conferencia de prensa en Varsovia el pasado 22 de octubre, el ministro de agricultura, Marek Sawicki, afirmó que Polonia ha hecho uso del 100% de las ayudas europeas.

Desde 2007 hasta 2013, se han comprado 440.000 máquinas para el sector agrícola, se han construido o renovado más de 3,6 millones de edificios empresariales y se ha invertido en cerca de 1.100 compañías de procesado. Además, hay plantaciones ecológicas, cuando antes no había ninguna. El número de organizaciones de productores ha pasado de 251 a 1.349.

También se han renovado 23.500 sistemas de suministro de agua y redes de desagües y se han construido más de 800 plantas de tratamiento de aguas residuales, todo con dinero europeo. Según portalspozywczy.pl, el acceso a internet se ha duplicado en las ciudades pequeñas y más del doble de niños asisten a las guarderías ahora.
Fecha de publicación: