¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): El mercado de la col rizada se mantiene estable

El suministro de col rizada de la Costa Centralde California ha mantenido el mercado estable. Con la producción en Yuma, Arizona y las importaciones mexicanas dentro de un par de semanas, no es probable que haya escasez de suministro durante la transición.

"En su mayoría, los suministros vienen de Salinas (California) y son bastante buenos", opina Scott Niizawa, de Growers Express. "Fueron buenos todo el verano, así que los mercados se han mantenido estables". El 28 de octubre, el precio de una caja de col rizada en manojos de la Costa Central estaba entre 8,45 $ y 10,05 $, y el precio de una caja de Oxnard estaba entre 7,75 $ y 8,95 $.

"Los precios se han mantenido en un margen de entre 8 y 11 $, aunque a veces se han reducido hasta los 7 $", explica Niizawa. La cosecha continuará en la Costa Central a lo largo del próximo mes, y después los suministros procederán de Yuma y México.

"Los resultados preliminares desde México sugieren que los productos van a ser buenos", concluye Niizawa, "aunque la situación podría cambiar en cualquier momento".


Más información:
Scott Niizawa
Growers Express
+1 831 757 9700
Fecha de publicación: